NYCE ASIA, puente comercial entre Asia y América

China es nuestro segundo socio comercial más importante. Cifras del INEGI, sólo en 2017 México importó 125 mil millones de dólares en productos electrónicos, eléctricos, telecomunicaciones, textiles y componentes de alta tecnología, entre otros, y la cifra no ha dejado de crecer en los últimos 25 años.

Sin embargo, a pesar de su importancia, pocas empresas mexicanas se han aventurado a incursionar en el mercado de China. Nombres como Bimbo, Gruma, Interceramic, Mexichem, Alfa, Softtek, Nemak, Metalsa, Katcoon, Ruhrpumpen, Grupo Saltillo, Villacero y NYCE lo han logrado con resultados positivos.

Precisamente este 15 de octubre se cumplen 8 años que el organismo NYCE creó NYCE ASIA como una empresa filial que tiene sus oficinas en las ciudades chinas de Shenzhen y Hong Kong, ampliamente reconocidas por su importancia financiera e industrial.

Su objetivo principal ha sido establecer un puente comercial de ágil traslado para productos de alta tecnología desarrollados por empresas en Japón, China, Corea del Sur, Vietnam o Singapur, a mercados tan atractivos a nivel global como el de México (el primero en ser considerado), y a los que se van sumando nuevos destinos como el de Colombia y Ecuador.

Fue en 2010 cuando se gestó la idea de poder operar desde China: la visión de negocios de los directivos de NYCE era contar con un espacio y con el personal adecuado para ofrecer los servicios relacionados con la evaluación de la conformidad, con lo que se promueve el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales desde el país origen de los productos.

Desde entonces, NYCE ASIA se ha convertido en un aliado estratégico de empresas fabricantes, importadoras y comercializadoras, que buscan en sus expertos la habilidad y el conocimiento necesarios en lo que se refiere al cumplimiento con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), las Normas Mexicanas (NMX), los Reglamentos Técnicos de Colombia, o cualquier estándar internacional vigente.

Además, NYCE ASIA ha complementado su oferta de valor con servicios altamente especializados como son la Inspección de Embarques (en un esquema flexible de acuerdo a las necesidades del cliente), y Auditorías a las plantas de producción en cualquier punto de Asia, como un apoyo para todos los empresarios que deseen eliminar riesgos al momento de establecer una relación de negocios con sus pares asiáticos.

¡Enhorabuena!

2018-10-18T13:36:38+00:00 octubre 17th, 2018|Sin categorizar|

About the Author:

Leave A Comment

Traductor »
X